Practicante Seguridad y Salud en el Trabajo - HSE

- Vidrio - Vehiculo

BUscamos estudiantes técnicos o tecnologos en salud y seguridad en el trabajo, sanidad ambiental o afines. Cuota sostenimiento $856.000 más refrigerio, horario lunes a viernes 7AM - 5PM

Practicante
Practicante Seguridad y Salud en el Trabajo - HSE (Seguridad Industrial y Riesgos)

Puente Aranda - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Carreras 1. Tecnología en Desarrollo Ambiental
Requisitos mínimos Estudiantes técnicos o tecnologos en salud y seguridad en el trabajo, sanidad ambiental o afines.

Duración 6 meses 1 año segun política de U
Jornada Laboral Tiempo completo 7AM - 5PM Lunes a Viernes
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Cuota sostenimiento $856.000 más refrigerio
Fecha Publicación 09 sep 2019
Fecha finalización 24 sep 2019

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000500 del 27 de Agosto de 2019.