Profesionales Egresados en Ing. Sistemas e Ing. Electrónica

- Otros

Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones y Electrónica. Excelente presentación personal, con competencias comerciales, negociación, excelentes habilidades comunicativas. Experiencia: No se requiere experiencia

Administrativo (a)
Profesionales Egresados en Ing. Sistemas e Ing. Electrónica (Tecnología)

Engativá - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería Electrónica
2. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos Profesional en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones y Electrónica.

Tipo de contrato Obra o Labor Determinada
Jornada Laboral Tiempo completo 7: 30 am - 5: 30 pm
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $ 2.000.000
Fecha Publicación 06 sep 2019
Fecha finalización 21 oct 2019

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000500 del 27 de Agosto de 2019.