Diseñadora de Modas- Coordinadora de Produccion

- Confecciones

Tecnóloga/ Profesional en Diseño de Modas enfocada en el área productiva. Conocimiento y experiencia especifica en procesos de diseño y confección en trajes de baño o ropa interior, en tejido plano y de punto. Habilidades para la optimización de procesos productivos. Indispensable manejo del software Optitex (en trazo y molderia), Excel intermedio - avanzado. Experiencia liderando personal.
Horario de Lunes a Viernes.

SE OFRECE CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO DIRECTO POR LA EMPRESA
Fecha de Inicio: Inmediato

Diseñador(a)
Diseñadora de Modas- Coordinadora de Produccion (Otras)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Carreras 1. Profesional en Diseño de Modas
Requisitos mínimos Conocimiento y experiencia especifica en procesos de diseño y confección en trajes de baño o ropa interior, en tejido plano y de punto. Habilidades para la optimización de procesos productivos. Indispensable manejo del software Optitex (en trazo y molderia)

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a viernes
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Comisión sobre los proyectos de maquila.
Fecha Publicación 05 sep 2019
Fecha finalización 05 oct 2019

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000500 del 27 de Agosto de 2019.