VACANTE DESARROLLADOR/DISEÑADOR FRONTEND - WORDPRESS, HTML, CSS

- Desarrollo y Diseño de Páginas Web

En VORTEX SOLUCIONES estamos buscando un colaborador(a) apasionado por las nuevas tecnologías, que nos pueda apoyar en nuevos proyectos de nuestra Compañía, realizando actividades de desarrollo de software Frontend, construcción de sitios web y tiendas de comercio electrónico. Que tenga un buen concepto de diseño gráfico, le gusten los desafíos y se rete a si mismo.

Requisitos para aplicar
• Cantidad de vacantes: 1
• Tipo de contrato: Prestación de servicios. Medio tiempo o tiempo completo.
• Experiencia mínima: 1 año. Junior o Semi Senior (Demostrable).
• Nivel académico: Estudiantes de últimos semestres o Egresados; Ingenieros de Sistemas, Tecnólogos, Técnicos en desarrollo de software, diseño gráfico o carreras afines.

Funciones a desempeñar
• Desarrollar la capa de presentación de aplicaciones de software web o móvil que se dispongan y realizar mantenimiento sobre las aplicaciones existentes de los Clientes.
• Apoyar labores de diseño gráfico en sitios web, ecommerce o aplicaciones de software.
• Realizar la construcción de sitios web y tiendas de comercio electrónico mediante plantillas implementadas en los CMS (Sistemas de gestión de contenido).
• Realizar el versionamiento de las aplicaciones a su cargo y seguir el proceso de desarrollo de software usando metodología SCRUM.

Las personas interesadas en aplicar a esta oferta y cumplen con los requisitos, deberán realizar una prueba técnica básica, el contrato se realizará en Bogotá con una duración inicial de 4 meses en un periodo de prueba. Remuneración de acuerdo a habilidades. Horarios flexibles. Zona de Juegos.

Programador (a)
VACANTE DESARROLLADOR/DISEÑADOR FRONTEND - WORDPRESS, HTML, CSS (Sistemas / Informática)

Teusaquillo - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
2. Tecnología en Desarrollo Informático
Requisitos mínimos Habilidades Técnicas
• HTML 5 y CSS 3
• Responsive design
• Experiencia de Usuario (UX)
• WordPress
• Woocommerce o Prestashop
• Herramientas de diseño gráfico: Adobe illustrator o Photoshop o Gimp(Deseable)
• Prototipado: Invision o Marvel (Deseable)
• Angular (Deseable)
• GIT (Deseable)
Tipos de discapacidad Multiples

Tipo de contrato Prestación de Servicios
Duración 4 meses de prueba
Jornada Laboral Tiempo parcial 7:30am a 5:30pm
Salario $1.500.001 - $2.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Remuneración de acuerdo a habilidades.
Fecha Publicación 13 ago 2019
Fecha finalización 12 sep 2019