COMPAÑÍA JSC TRADING CORP SAS - Otra Actividad

Empresa dedicada al sector de marketing y publicidad con sede en la ciudad de Pereira, requiere de Bachilleres HOMBRES O MUJERES CON O SIN EXPERIENCIA con URGENCIA* y que residan en La ciudad de Pereira o alrededores, para incorporar a su equipo de trabajo. Buscamos personas con alto grado de responsabilidad, sentido de pertenencia, trabajo en equipo y relacionamiento efectivo para trabajar medio tiempo de lunes a viernes devengando excelentes remuneraciones económicas dentro de nuestras instalaciones desempeñando funciones tales como: - Organización de registro y papelería. - Manejo y control de datos. - Manejo y supervisión de personal. - Atención de líneas telefónicas y servicio al cliente - Apoyo en nuestra área de marketing y publicidad entre otras actividades propias de nuestras instalaciones. Respecto a la oferta laboral Personas Interesadas enviarnos simplemente un mensaje con la palabra Me encuentro interesado al e-mail: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com // Respuesta Inmediata.

Oficinista
PEREIRA Solicitamos 5 Auxiliares de oficios varios en Control de datos y Registros no se solicita experiencia laboral (Archivo)

Santa Rosa De Cabal (Departamento Risaralda)
Pereira (Departamento Risaralda)
Dosquebradas (Departamento Risaralda)

Carreras 1. Profesional en Mercadeo y Publicidad
Requisitos mínimos Respecto a la oferta laboral Personas Interesadas enviarnos simplemente un mensaje con la palabra Me encuentro interesado al e-mail: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com // Respuesta Inmediata.
Software Microsoft Word (ninguno)

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Inefinido