- Otra Actividad

Nuestra empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de CALI y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención a líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro y protección, Digitalizar y escanear los documentos. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Respecto a la oferta laboral si se encuentra interesado(a) favor postularse por este medio, Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.

Asistente
Cali 3 Bachilleres Auxiliares en Manejo de Registros y papelería con o sin experiencia (Servicio al Cliente)

Jamundí (Departamento Valle del Cauca)
Yumbo (Departamento Valle del Cauca)