Practicante Técnico/Tecnólogo en Desarrollo Informático

NALSANI S.A.S - Acabados Textiles

Actualmente en Nalsani-Totto estamos en la búsqueda de aprendices Sena que se encuentren en etapa productiva de programas tecnológicos como Técnico profesional en sistemas - Tecnología en desarrollo informático, que quieran realizar sus prácticas con la compañía.

Practicante
Practicante Técnico/Tecnólogo en Desarrollo Informático (Tecnología)

Puente Aranda - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Carreras 1. Tecnología en Desarrollo Informático
Requisitos mínimos Trabajo en equipo en contacto con diferentes técnicos, proactividad, propositividad, flexibilidad, comunicación asertiva, apertura al aprendizaje fundamental.

Duración 6 Meses - 1 Año
Jornada Laboral Tiempo completo Lun - Vie 7Am - 5Pm
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 1 SMLV EPS+ ARL + Otros beneficios extralegales.
Fecha Publicación 10 sep 2019
Fecha finalización 10 oct 2019

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000500 del 27 de Agosto de 2019.