Practicante - Mercadeo Animal Health - Laboratorios Bayer

- Laboratorios Farmacéuticos

Se requiere estudiante para apoyar fuertemente temas logísticos, operativos y administrativos del negocio.

Practicante
Practicante - Mercadeo Animal Health - Laboratorios Bayer (Mercadeo)

Puente Aranda - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Carreras 1. Tecnología en Gestión de Procesos Industriales
2. Tecnología en Gestión de Comercio Exterior
Requisitos mínimos Estar en semestre de práctica, tener aprobación por parte de la universidad para realizar la práctica, estar disponible en Caprendizaje para realizar contrato de aprendizaje y tener un buen manejo de excel.
Software Excel (ninguno)

Duración 6 meses
Jornada Laboral Tiempo completo lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p,m.
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Almuerzo Gimnasio Servicio coffe Horario flexible los viernes
Fecha Publicación 08 jul 2019
Fecha finalización 23 jul 2019