INGENIERO DE DESARROLLO PL SQL ORACLE

KONCILIA SAS - Productores y Distribuidores

Empresa líder en desarrollo de software para el sector financiero, requiere para su equipo de trabajo Ingenieros de Sistemas o carreras afines, graduado de pregrado y con experiencia de 2 a 4 años en desarrollo PL/SQL (Oracle); preferiblemente, pero no obligatorio tener experiencia en integración con middleware y conocimientos java.

Analista
INGENIERO DE DESARROLLO PL SQL ORACLE (Sistemas / Informática)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
2. Ingeniería en Mecatrónica
3. Tecnología en Desarrollo Informático