Analista Aseguramiento de la Calidad

- Carrozerias, Partes y Piezas

Respondera por garantizar el correcto cumplimiento de los procedimiento y normas del proceso productivo y del proceso Control final hasta la liberación de producto.
Participara y dara soporte a las reclamaciones. Realizara las mediciones de las piezas de acuerdo a los lineamientos de calidad. Efectuara y presentara reporte de seguimiento a indicadores de gestión. Participara en la generación de planes de mejora para optimizar proceso.

Analista
Analista Aseguramiento de la Calidad (Aseguramiento de la Calidad)

Puente Aranda - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Igual a 2 años
Carreras 1. Ingeniería de Plásticos
2. Ingeniería Industrial
3. Ingeniería Mecánica