NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

- Otra Actividad

Empresa dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales abre sede en la ciudad de Bogotá y requiere vincular de manera inmediata personal mixto con o sin experiencia laboral, para desempeñar funciones de: Auxiliares en manejo de papelería, registros y documentación, recepcionista, atención y asignación de líneas telefónicas, manejo en la base de datos, uso en los correos internos de la compañía, mantener actualizado y en orden la papelería de registro, entre otras actividades propias al área comercial y operativa de la compañía. Habilidades: Uso medio en Microsoft Word, Actitud de servicio, Empatía, Excelente presentación personal y manejo medio en sistemas. La oferta no solicita experiencia laboral. Personas interesadas en la oferta si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: gestiondepersonal10(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.

Archivador (a)
3 Bachilleres-Universitarios con o sin experiencia Auxiliares de archivo papelería y registros (Archivo)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)
Soacha (Departamento Cundinamarca)

Estudios mínimos Básica Secundaria (6° a 9°)
Requisitos mínimos Importante para la oferta se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Personas interesadas en la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: gestiondepersonal10(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
Software Microsoft Word (ninguno)

Tipo de contrato Tiempo parcial
Duración Inefinido