Estudiante de ultimos semestres de ingeneria Mecatronica

- Servicios Públicos

Apoyar las diversas actividades que se realizan en el área de Investigación, Desarrollo e innovación:
1. Realizar búsquedas especializadas en bases de datos científicas, comerciales y de patentes para el desarrollo de informes de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva.
2. Estructurar informes bajo los parámetros que soliciten los profesionales.
3. Apoyar el desarrollo de prototipos relacionados con las ingenierías mecánica, electrónica y eléctrica
4. Apoyar el desarrollo de prototipos de energía sostenible/renovable.
5. Apoyar el desarrollo de actividades para la generación de capacidades de innovar en la Empresa (talleres, sesiones de trabajo colaborativo, eventos de innovación)

Practicante
Estudiante de ultimos semestres de ingeneria Mecatronica (Ingeniería)

Medellín (Departamento Antioquia)

Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería en Mecatrónica
Requisitos mínimos • Nivel de inglés medio
• Manejo de bases de datos científicas, búsquedas abiertas avanzadas, creación de alertas, formación de bases de datos especializadas.
• Ingeniería mecánica, electrónica y eléctrica
• Procesos creativos para la solución de necesidades y desarrollo de prototipos alfa, beta y omega.

Tipo de contrato Convenio de práctica con la Institución
Duración 6 MESES-UN AÑO
Jornada Laboral Tiempo completo 7:30-5:30
Salario comentarios (comisiones/incentivos) SALARIO MÍNIMO 828,016 + 42 VIAJES BENEFICIOS RECARGADOS LOS DÍAS 10 DE CADA MES, fLEXIBILIDAD CON EL HORARIO LABORAL.
Fecha Publicación 13 may 2019
Fecha finalización 21 may 2019