INGENIERO DE SISTEMAS CON EXPERIENCIA EN .NET C#

- Productores y Distribuidores

Ingeniero (a)
INGENIERO DE SISTEMAS CON EXPERIENCIA EN .NET C# (Tecnología)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 5 años
Carreras 1. Ingeniería de Sistemas
Requisitos mínimos Compañía líder en tecnologías geoespaciales y asociadas, requiere Ingeniero de Sistemas , con mínimo 5 años de experiencia en desarrollo en desarrollo en paradigma orientado a objetos y .Net en particular C#. Metódico, con excelente capacidad de análisis y orientado a resultados.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Jornada Laboral Tiempo completo Lunes a viernes 7:30a.m. a 5:30p.m.
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $3000000