Aprendiz Comercial y Administrativo - Urgente!

- Universidades

La Universidad ECCI requiere estudiantes (Únicamente Estudiantes ECCI) que se encuentren cursando 4 o 5 semestre de: Tecnología en Mercadeo y publicidad, comercio internacional o Ingeniería industrial con un promedio académico superior a 3.5, para desempeñarse como aprendiz en áreas administrativas. Se requiere persona dinámica, innovadora, creativa y líder con excelentes relaciones humanas, habilidades en trabajo en equipo, adaptabilidad, compromiso laboral.
Cabe aclarar que es fundamental que se encuentre estudiando en la universidad ECCI.

No debe haber tenido contrato de aprendiz en su historia laboral.
Interesados que cumplan con el perfil postularse por este medio si desea más información acercarse al Departamento de Gestión Humana de la universidad ECCI.

Practicante
Aprendiz Comercial y Administrativo - Urgente! (Administrativo)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Carreras 1. Técnico Profesional en Mercadeo y Publicidad
2. Tecnología en Gestión de Procesos Industriales
3. Tecnología en Gestión de Comercio Exterior
Requisitos mínimos Ser Estudiante Activo de la ECCI