NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

- Otra Actividad

Empresa nacional con sede, Requiere vincular a su equipo de trabajo personal mixto en la ciudad de Pereira O alrededores, Con o sin experiencia, serán encargados de: Manejo de papelería y documentación, manejo en los correos externos e internos de la compañía, control de datos y registros, atención de las líneas telefónicas, Apoyo en nuestra área de marketing y publicidad entre otras actividades propias al área comercial y operativa de la compañía. Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal. Importante para la oferta se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Interesados enviarnos simplemente un mensaje con la palabra Me encuentro interesado al e-mail: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com // Respuesta Inmediata.

Auxiliar
PEREIRA Solicita vincular 3 Bachilleres con o sin experiencia - Atención de llamadas telefónicas y control de datos (Servicio al Cliente)

Santa Rosa De Cabal (Departamento Risaralda)
Pereira (Departamento Risaralda)
Dosquebradas (Departamento Risaralda)

Estudios mínimos Básica Secundaria (6° a 9°)
Requisitos mínimos Importante para la oferta se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Interesados enviarnos simplemente un mensaje con la palabra Me encuentro interesado al e-mail: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com // Respuesta Inmediata.
Software Microsoft Word (ninguno)

Tipo de contrato Tiempo parcial
Duración Inefinido