NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

- Otros Servicios

Empresa nacional abre sede y Solicita vincular personal mixto con o sin experiencia en la ciudad de Pereira O alrededores, para laborar de lunes a viernes en jornada parcial. Las actividades a desempeñar serán: Encargados de todo los procesos de registro en el área comercial y operativa de la compañía, tales como: Recepción de llamadas, atención a líneas telefónicas y servicio al cliente, asignación de citas, Manejo en control de datos y registro, Manejo en los correos internos y externos de la compañía, Manejo y supervisión de personal con uso medio en Microsoft Word. Importante para la oferta. Personas Interesadas enviarnos simplemente un mensaje con la palabra Me encuentro interesado al e-mail: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com // Respuesta Inmediata. Se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios con disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia.

Oficinista
Pereira Empresa nacional solicita URG personal mixto con o sin experiencia en control de datos y registros (Otras)

Santa Rosa De Cabal (Departamento Risaralda)
Pereira (Departamento Risaralda)
Dosquebradas (Departamento Risaralda)

Estudios mínimos Básica Secundaria (6° a 9°)
Requisitos mínimos Importante para la oferta se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Interesados enviarnos simplemente un mensaje con la palabra Me encuentro interesado al e-mail: selecciondepersonaldepereira(arroba)gmail(punto)com // Respuesta Inmediata.
Software Microsoft Word (ninguno)

Tipo de contrato Tiempo parcial
Duración Inefinido