NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

- Otra Actividad

Empresa nacional con sede en la ciudad de BOGOTÁ, Requiere vincular a su equipo de trabajo personal mixto con o sin experiencia, serán encargados de: Manejo de papelería y documentación, manejo en los correos externos e internos de la compañía, control de datos y registros, atención de las líneas telefónicas, Apoyo en nuestra área de marketing y publicidad entre otras actividades propias al área comercial y operativa de la compañía. Debe contar con conocimientos básicos en sistemas, excelente servicio al cliente, comunicación asertiva y fluidez verbal. Importante para la oferta se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Personas interesadas en la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: manejodepersonal13(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.

Oficinista
Auxiliares de Oficina Archivo Y Registros no se solicita experiencia Word Básico (Recursos Humanos)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)
Soacha (Departamento Cundinamarca)

Estudios mínimos Básica Secundaria (6° a 9°)
Requisitos mínimos Importante para la oferta se requieren Bachilleres o estudiantes universitarios disponibilidad inmediata de lunes a viernes Con o Sin Experiencia. Personas interesadas en la oferta laboral si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: manejodepersonal13(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
Software Microsoft Word (ninguno)

Tipo de contrato Tiempo parcial
Duración Inefinido