Practicante - Área ingeniería e instalaciones

- Productores y Distribuidores

Se requiere estudiante técnico/ tecnologo o profesional con formación relacionada a electrónica, mantenimiento electrónico o carreras a fines, que este próximo a iniciar su periodo de practicas; debe contar con habilidades como trabajo en equipo, dinamismo y pro-actividad, para realizar fusiones de apoyo-mantenimiento de simuladores y pruebas de equipo.

Asistente
Practicante - Área ingeniería e instalaciones (Ingeniería)

Puente Aranda - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Carreras 1. Ingeniería Electrónica
2. Ingeniería en Mecatrónica
3. Técnico Profesional en Electrónica Industrial
Requisitos mínimos Estudiante técnico/ tecnologo o profesional con formación relacionada a electrónica, mantenimiento electrónico o carreras a fines, que este próximo a iniciar su periodo de practicas; debe contar con habilidades como trabajo en equipo, dinamismo y pro-actividad, para realizar fusiones de apoyo-mantenimiento de simuladores y pruebas de equipo.

Duración 6 meses
Jornada Laboral Tiempo completo 8:00 am - 5:00 pm L- S
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Se brinda un apoyo de sostenimiento de 1 SLMV. Contacto: 4249200 Ext. 149 o 317 646 56 54
Fecha Publicación 05 dic 2018