Practicante Tecnología en gestión de procesos industriales - Sede Cajica

- Manufacturas Varias

Somos Mexichem, empresa líder en la industria química y petroquímica latinoamericana. Cuenta con más de 50 años de trayectoria en sus campos de actividad y más de 30 de cotizar en la Bolsa de Valores de México. Sus productos se exportan hacía más de 50 países en todo el mundo y generan una facturación anual cercana a los 3.000 millones de dólares. Hoy en día opera en 15 países del continente, vinculando alrededor de 10.000 colaboradores. Una de sus marcas es PAVCO, empresa la cual pasa de ser una empresa nacional independiente a ser una marca Mexichem. Somos uno de los productores más grandes de tuberías y conexiones plásticas y una de las compañías petroquímicas más fuertes de América Latina, conformada por cuatro grupos de negocio : Vinyl, Fluent, Flúor y Energy.
Mexichem produce y comercializa una gran variedad de materias primas, derivados industriales y productos terminados, que responden a la demanda de bienes esenciales para la construcción, el suministro y saneamiento de agua, la generación de energía, el transporte, las comunicaciones y el cuidado de la salud, entre muchos otros. Sus compañías, integradas verticalmente en cadenas productivas del cloro-vinilo, el flúor y los productos transformados, compiten exitosamente en el mercado global, donde la calidad, la eficiencia y la agilidad son factores determinantes.

La presencia de Mexichem en Colombia consolida las fortalezas, la experiencia y la vocación exportadora de importantes compañías colombianas líderes en la producción del PVC y derivados del cloro y la soda. Su operación abastece una cadena de valor que genera localmente más de 40.000 empleos, constituyéndose en motor de innovación y desarrollo para potenciar el progreso industrial del país.

Disponemos de dos vacantes para estudiantes del programa Tecnología en gestión de procesos industriales, disponibles para realizar su practica en el municipio de Cajicá.

Practicante
Practicante Tecnología en gestión de procesos industriales - Sede Cajica (Operaciones)

Cajicá (Departamento Cundinamarca)

Carreras 1. Tecnología en Gestión de Procesos Industriales