NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y GESTIÓN DE CALIDAD

JORGE MACHADO EQUIPOS MEDICOS JOMEDICAL SAS - Otra Actividad

Se requiere tecnólogo o profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo con licencia vigente en Salud Ocupacional o Seguridad y Salud en el Trabajo, que acredite mínimo tres(3)años de experiencia en el desarrollo de actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo y que certifiquen la aprobación del curso de capacitación virtual de cincuenta (50) horas para el cargo de Coordinador de seguridad y salud en el trabajo.
Con experiencia en dirigir Seguridad y Salud en el Trabajo, conocimiento en el sistema de gestión de calidad y recursos humanos, para liderar estos procesos dentro de nuestra organización

Coordinador (a)
COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y GESTIÓN DE CALIDAD (Seguridad Industrial y Riesgos)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 3 años
Carreras 1. Tecnología en Salud Ocupacional
Requisitos mínimos Licencia en Salud Ocupacional,curso de capacitación virtual de cincuenta(50)horas y tres (3)años de experiencia en dirigir Seguridad y Salud en el Trabajo, conocimiento en el sistema de gestión de calidad y recursos humanos, para liderar estos procesos dentro de nuestra organización
Software OFFICE (ninguno)