NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

ADMINISTRADORA PUNTO DE VENTA BOGOTA

ONDADEMAR S.A.S.. - Textiles

OndadeMar requiere Administradora de punto de venta, con estudios técnicos o tecnológicos en administración o carreras afines; con experiencia mínima de 2 años como administradora de tienda de ropa. Personas proactivas, con buen manejo de personal y buena presentación personal. funciones: administrativas, atención al cliente, facturación, inventarios, exhibición, entre otros.

Administrador (a)
ADMINISTRADORA PUNTO DE VENTA BOGOTA (Ventas)

Todas - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Carreras 1. Técnica Profesional en Procesos Administrativos
2. Tecnología en Gestión Administrativa
Requisitos mínimos Estudios técnicos o tecnológicos en administración o carreras afines, experiencia mínima de dos años como administradora en tiendas de ropa.

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $884.251 - $1.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) mas comisiones
Fecha Publicación 02 nov 2017