NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

AUXILIARES DE COCINA 12 PM A 8 PM

MRG S.A.S - Restaurantes

Lavado de loza, pelar, picar, y colaborar segun instrucciones del jefe de cocina; cumplir con el alistamiento y organización del puesto en cocina para sacarlo adelante en boleo.

Preparador de alimentos
AUXILIARES DE COCINA 12 PM A 8 PM (Alimentos y Bebidas)

Chapinero - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Básica Secundaria (6° a 9°)
Requisitos mínimos Sopas de mamá y postres de la abuela busca madres cabeza de hogar, mayores de 28 años, con experiencia como auxliares de cocina en manipulación de alimentos. Horario de lunes a domingo de 12:00 pm a 8:00 pm, descanso un dia entre semana de lunes a jueves, los festivos no se presta servicio.

Tipo de contrato Termino fijo
Salario $884.251 - $1.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 23 oct 2017
Fecha finalización 22 nov 2017