Practicante Técnico o Técnologo en Mecánica o Procesos Industriales

- Vidrio - Vehiculo

Estudiante
Practicante Técnico o Técnologo en Mecánica o Procesos Industriales (Producción)

Puente Aranda - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Carreras 1. Tecnología en Mecánica Automotriz
2. Técnico Profesional en Mecánica Industrial
3. Tecnología en Mecánica Industrial
4. Tecnología Mecánica
Requisitos mínimos No haber tenido contratos de aprendizaje anteriormente, Empresa multinacional busca estudiante técnico o tecnólogo en mecánica industrial o procesos industriales para realizar su práctica y desempeñar labores de apoyo a la jefatura de ingeniería, proceso de diseño del producto, manejo de inventario de planotecas, entre otras; deseable con manejo en AUTOCAD y/o Rhino y Excel intermedio, con conocimientos en diseño de producto. Debe ser una persona altamente dinámica, proactiva e innovadora, con buen manejo de trabajo bajo presión, capacidad de autogestión y aprendizaje.

Duración 1 año
Jornada Laboral Tiempo completo De Lunes a Viernes de 7am a 5pm
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Técnico 750.000 Técnologo 817.000
Fecha Publicación 11 sep 2017