Practicante de octavo semestre INGENIERÍA INDUSTRIAL

- Vidrio - Vehiculo

Practicante
Practicante de octavo semestre INGENIERÍA INDUSTRIAL (Producción)

Puente Aranda - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos No haber tenido contrato de aprendizaje anterior, estudiante de Ingeniería Industrial de octavo semestre en adelante para realizar su práctica profesional a un año en el área de Recursos Humanos-Producción. Su principal función será el soporte y aporte a la estandarización de procesos de entrenamiento y desarrollo con el fin de optimizar productividad y calidad al proceso productivo.

Duración 1año
Jornada Laboral Tiempo completo De Lunes a Viernes de 7am a 5pm
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 956.000 contrato de aprendizaje
Fecha Publicación 11 sep 2017