Practicante Técnologo en procesos industriales

- Vidrio - Vehiculo

Practicante
Practicante Técnologo en procesos industriales (Producción)

Puente Aranda - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Carreras 1. Tecnología en Gestión de Procesos Industriales
Requisitos mínimos NO HABER TENIDO PATROCINIO ANTERIORMENTE Empresa multinacional está en busca de estudiante tecnólogo en procesos industriales o afines para realizar su práctica en el área de ingeniería de procesos y mejoramiento industrial desempeñando labores como verificación en cada etapa del proceso, ejecución de auditorías de producto y de proceso, desarrollo de capacitaciones, recolección de información de planta, entre otras. Debe ser una persona altamente comprometida y apasionada, con orientación al cliente y al detalle, sentido de la urgencia, trabajo en equipo, pragmático, con iniciativa, trabajo bajo presión, comunicación oral y escrita, buena redacción y excelente ortografía.

Duración 6 meses
Jornada Laboral Tiempo completo De Lunes a Viernes de 7am a 5pm
Salario comentarios (comisiones/incentivos) 817.000 CONTRATO DE APRENDIZAJE
Fecha Publicación 11 sep 2017