RESIDENTE DE SISOMA Y MANEJO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

DELPRO - Construcción

Prestigiosa Constructora con más de 8 años desarrollando proyectos inmobiliarios en estratos 4,5 Y 5, requiere para su equipo de trabajo RESIDENTE SISOMA para ejercer las siguientes funciones: 1. Creación e Implementación de Plan de Gestión de Residuos. 2. Creación e implementación de matriz de riesgos. 3. Creación, y trámite de PIN ante Secretaria de Ambiente. 4. Manejo de personal administrativo y contratista. 5. Creación e Implementación de manuales de contratistas, reglamentos internos de obra etc. IMPORTANTE: Solo aplique si cumple con lo siguiente: Debe ser: Tecnologo en Seguridad, Salud en el Trabajo y MEDIO AMBIENTE (Importante este último). : Ingeniero Ambiental con estudios en SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Debe tener conocimientos tramitando PINES y Permisos con Secretaria de Ambiente. Manejo de personal en edificios superiores a 8 pisos de altura. Con experiencia en cargos similares en 4 proyectos de construcción de vivienda de mas de 8 pisos.

Residente
RESIDENTE DE SISOMA Y MANEJO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL (Seguridad Industrial y Riesgos)

Usaquén - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 5 años
Carreras 1. Ingeniería Ambiental
Requisitos mínimos EXPERIENCIA AMPLIA Y SUFICIENTE PARA EL CARGO. EN POR LO MENOS 4 PROYECTOS DE MAS DE 8 PISOS. EN ESTRATO 4,5 Y 6. CON ACTUALIZACION EN LA NORMATIVIDAD VIGENTE DE CADA UNA DE LAS ENTIDADES. QUE LO EXIGEN.
Software excel (nivel profesional)
power point (nivel experto)
word (nivel experto)
internet (nivel experto)