¿POR QUÉ INSCRIBIRSE?

Fecha de publicación 26/02/2010

Inscribir tú Hoja de Vida - HV en el portal de Oportunidades Laborales de la Institución es un paso importante en tú futuro profesional.

Si buscas empleo o un nuevo trabajo aprovecha esta oportunidad, ingresa tú H.V. y postula a las ofertas laborales que las mejores empresas publican en nuestro sitio.

Tener tus datos actualizados y completar en línea te permitirá agilizar y optimizar tu tiempo en la búsqueda de trabajo, así como también ser  candidato en los procesos de selección para cargos de importancia.

¡Y más! A través del Portal de Trabajo de la Institución accedes a oportunidades exclusivas, por empresas que valoran a los  profesionales.

Hazlo! ¡Coloca ahora mismo tu HV y bienvenido al mundo de las oportunidades exclusivas!

© Copyright 1999 - 2017 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados